Tiene lugar el III desayuno del Cluster de Envase y Embalaje con Embutidos Martinez

Embutidos Martinez fue la empresa protagonista del III Desayuno del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje. En representación de la compañía vinieron Roberto Bonilla (Coordinador de innovación) y Alberto Aguilar (Técnico de I+D). Aparecen en la foto junto a ellos Jesús Perez (Director del Cluster de Envase y Embalaje) y Francisco Ortega (Presidente del Cluster de Envase y Embalaje).

A lo largo de la ponencia y durante el desayuno posterior Roberto Bonilla y Alberto Aguilar expusieron todo tipo de ideas que están llevando a cabo desde Embutidos Martínez y esas ganas de cambio dejaron entrever la juventud del equipo que se esconde detrás de esta compañía.

Destacaron temas como la sostenibilidad o la optimización en el embalaje durante el transporte y la logística, entrando más en detalle en asuntos como la sustitución de sus envases convencionales por envases PET. Se dio también mucha relevancia a la adaptación al cambio que está sufriendo la sociedad actual. Esto lleva a envases mucho más reducidos y nuevos productos para adaptarse a los hogares modernos, formados por 1 o 2 personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *