Éxito rotundo del VIII Desayuno del Cluster protagonizado por Anecoop y patrocinado por Tecnobox

Anecoop fue la empresa protagonista del VIII Desayuno del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje contando con la colaboración en esta ocasión de la empresa Tecnobox. El acto, que contó con más de 50 asistentes, con los socios del Cluster, que nos explicaron las características de sus compañías uno a uno en un tiempo record, 60 segundos.

Por su parte, en calidad de empresa colaboradora, Andrés Saez (Director adjunto de Tecnobox) se encargó de abrir el acto, junto a Jesús Pérez, (Director del Cluster de Envase y Embalaje). La presentación corrió a cargo de Anecoop, de la mano de Miguel Lázaro (Responsable de materiales de empaquetado) y José Balaguer (Ejecutivo de Relaciones Cooperativas, Compas y Comunicación).

Bajo el lema “Anecoop, 40 años cultivando futuro”, ofrecieron una visión global sobre la empresa, cómo ha sido su evolución a lo largo de los años y su expansión a nivel global. Asimismo, se habló del progreso que ha seguido su línea de packaging en los productos agrícolas a lo largo de estos años, presentando el formato Papervest, mejor solución para su producto estrella, la sandía individual. Éste garantiza mayor comodidad en el transporte del producto, más ligero y con menos peso. Anecoop muestra así su preocupación por la innovación en envase, adaptándose siempre a las necesidades del consumidor final, que recibe el producto fresco y no pierde calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *