Sp-Berner se une al Cluster de Innovación en Envase y Embalaje

Sp-Berner Plastic Group, empresa líder nacional en la fabricación de plásticos mediante inyección y termo conformado, es la más reciente incorporación al Cluster de Innovación para el Envase y el Embalaje de la Comunidad Valenciana. La compañía valenciana, fundada y dirigida por la familia Escarpa cuenta con 51 años de dilatada trayectoria empresarial en el sector de la transformación del plástico.

El compromiso de la compañía es ofrecer a sus clientes desarrollos con un alto componente de innovación, fomentando la sostenibilidad medioambiental y buscando siempre la mejora continua. Una de las principales fortalezas de Sp-Berner es su capacidad para ofrecer soluciones integrales a sus clientes, participando en todos los niveles de desarrollo de producto desde la idea hasta su fabricación y distribución.

La compañía es interproveedora de Mercadona desde el año 2002 para la fabricación de sus líneas de limpieza, cuidado personal y menaje. Actualmente, la compañía exporta sus productos a más de 25 países de todo el mundo, cuenta con más de 1.000 empleados y entre sus clientes figuran empresas internacionales de primer nivel.

http://es.sp-berner.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *