Clúster Envase Embalaje

Seripafer S.L. se incorpora al Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

Seripafer S.L. especializada en la fabricación de ideas publicitarias creativas, diferentes y 100% efectivas para campañas de publicidad, se acaba de incorporar al Cluster de Innovación en Envase y Embalaje. Seripafer se dedica también al marketing creativo, promoción, branding, PLV, Packaging, etc. y proporciona soluciones gráficas impresas personalizadas, a medida y adaptadas a sus clientes.

La compañía realiza y gestiona todos los procesos necesarios para la fabricación e impresión de sus productos con un servicio global (diseño, prototipos y pre-impresión, impresión de tintas UVI, flexografía, serigrafía, relieve y stamping, Impresión lenticular 3D, termoconformado, corte en guillotina y troquelado, pegado manual y automático, alta frecuencia, control de calidad, manipulado, presentación y logística), desde sus propias instalaciones de más de 15.000m2 situadas en Alcoy.

Para la fabricación de sus productos, Seripafer utiliza principalmente materiales plásticos de alta calidad, muy resistentes y de diferentes espesores, colroes y acabados, como el polipropileno, PVC, PET, PET LENTICULAR, así como materiales plásticos de alta durabilidad opacos, transparentes, translúcidos. Además, utiliza e imprime también otros materiales como las cartulinas y papeles ecológicos con acabados especiales. Los materiales son ecológicos, reciclables y 100% conformes con las distintas normativas europeas y otros muchos materiales complementarios como la goma adherente, caucho magnético, adhesivos removibles, etc.

Sus clientes son profesionales de agencias de publicidad y marketing creativo, diseño, regalo promocional y publicitario, regaloo de empresa, organizaciones de eventos, etc. Y todos ellos reúnen un mismo objetivo: Comunicar, Posicionar, Diferenciar y Vender los productos y servicios de todos sus clientes.

www.seripafer.com

Seripafer

Seripafer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *