DS Smith triunfa con la propuesta presentada a la marca de aperitivos Eat Real

La marca de aperitivos Eat Real, que se caracteriza por sus productos saludables, quería generar un gran impacto con motivo de la presentación de su nueva línea de aperitivos de cereales y legumbres. Para ello, recurrieron a los especialistas en embalajes de DS Smith para estudiar el modo de hacer destacar el producto, en los abarrotados pasillos de los supermercados, y atraer la atención de los compradores de un modo rentable.

Los productos de la marca Eat Real se fabrican a partir de ingredientes naturales y no contienen colorantes, conservantes, ni aromas artificiales, por lo que el equipo de esta empresa quería que el embalaje reflejara los valores de la marca. Esto significaba que además de ofrecer un atractivo estético en el interior de la tienda, el embalaje-expositor también tenía que garantizar el transporte seguro e los productos a través de toda la cadena de suministro.

El resultado fue una bandeja apilable de dos colores que se convierte en un atractivo expositor para el punto de venta en la tienda. Para generar impacto visual, los gráficos complementan el embalaje primario. Para aumentar la comodidad, la parte delantera de cada bandeja se puede desmontar para que el comprador solo tenga que retirar el producto que desea de cualquier nivel de la pila de bandejas paletizada.

Además, este embalaje combinado se monta mucho más rápido en la tienda –ya que se tarda menos de 10 segundos–, en comparación con otras alternativas. Además, los responsables de la tienda disponen de flexibilidad a la hora de variar la altura/forma del expositor para el punto de venta en función de sus necesidades.

Los embalajes son completamente reciclables. Por otra parte, el embalaje presenta un diseño ajustado para que sea posible colocar dos de ellos sobre un palet de tamaño estándar e incluye un cartel –que viaja plano– que se monta en la tienda. Esto ha ofrecido como resultado un considerable ahorro de espacio de almacenamiento del 50%.

La representante de la empresa Eat Real, Debbie Rey, describe el resultado final: “Nos encanta el ingenioso expositor que ha ideado DS Smith para nosotros. Este ha generado un notable impacto comercial para nuestra marca. Combina un marketing eficaz en el interior de la tienda con la eficacia de la cadena de suministros, algo esencial para nuestra empresa ya que nuestra presencia es global y la innovadora solución de DS Smith tiene esto en cuenta”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *