Controlpack apuesta por el sistema InvisiPac de Graco

Controlpack añade a su catálogo de productos exclusivos el sistema de hot melt más fiable y rentable del mercado: InvisiPac de Graco.

Su sistema único de sellado adhesivo de cajas y embalajes, viene a revolucionar su segmento por la aplicación de hot melt sin tanque, garantizando una reducción del consumo, una mayor productividad y vida útil, junto a un mejor pegado y distribución del producto. Confíe como Controlpack en los mejores, Graco, y déjese asesorar para mejorar su sistema de hot melt. Y si quiere conocer el novedoso sistema, se lo llevamos a su casa para que con su propia instalación compruebe su funcionamiento y rendimiento.

La confianza se genera a través de la fiabilidad. Es por eso que Controlpack apuesta por el sistema InvisPac de Graco para distribuir exclusivamente en España su sistema de sellado adhesivo de cajas y embalajes con hot melt. Los repentinos despegues, las boquillas obstruidas, los tanques carbonizados y sus consiguientes tiempos de inactividad, los aumentos en los costes de hot melt son problemas que conocen quienes emplean sistemas de aplicación con tanque en su línea de estuchado y encajado de cartón y que hacen perder productividad y generan muchos problemas. Es por eso que Graco ha ideado el sistema InvisiPac de suministro de adhesivo termo fusible sin tanque.

El compacto diseño del InvisiPac se puede integrar de forma muy sencilla en cualquier línea de packagingmejorando sustancialmente la seguridad del trabajador y los ahorros y calidad de acabados porque…

PRODUCE MÁS

Elimina los tiempos de inactividad, ya que no permite la carbonización ni obstrucción de las boquillas, además de los dificultosos mantenimientos del tanque.  Permite una mayor duración de las piezas, con una vida útil de la bomba de más de diez años y más de quinientos millones de ciclos de pistola. Optimiza la seguridad de los operarios, ya que su diseño elimina el riesgo de quemaduras.

AHORRA MÁS

El ahorro está garantizado, ya que consume menos hot melt y reduce el mantenimiento y las piezas de recambio. Por otra parte, su mejor pegado hace que disminuyan las costosas aperturas de cajas, ya que el hot melt se aplica uniformemente y proviene de un fundidor donde no se ha sobrecalentado ni carbonizado. Esta es otra de sus ventajas, ya que en menos de diez minutos se calienta y se apaga automáticamente tras una hora de inactividad.

CONOCE MÁS

A través de sus sistemas de información se puede conocer el consumo exacto de adhesivo y controlar la cantidad de hot melt que se necesita en el lugar que se necesita. Además se pueden recibir alertas de consumos que superen los límites indicados e informes sobre el rendimiento de las líneas.

Para más información pulsa aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *