El Cluster de Envase y Embalaje participa en la Asamblea de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV)

Recientemente, el secretario del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje, David Olmos, junto a su director gerente, Jesús Pérez, participaron en la Asamblea de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

En este encuentro, los representantes del Cluster pudieron trasladarle al presidente de los empresarios valencianos, Salvador Navarro, la importancia del envase y embalaje como sector en la Comunidad Valenciana, así como la voluntad de continuar participando de forma activa en los diferentes órganos y actividades de la CEV.

El Cluster participa en la CEV como representante de un sector del Envase y Embalaje cada vez más pujante en la Comunidad Valenciana. Cuenta con unas ventas de 2.865 millones de euros anuales y emplea a 11.600 personas en la Comunidad Valenciana, que es la segunda a nivel nacional por número de empresas con 450.

Asamblea

Más de trescientas empresarias y empresarios -180 presentes y 125 representados- participaron en esta asamblea para la elección de los vocales de su junta directiva y las presidencias de los Consejos Empresariales Provinciales de Castellón, Valencia y Alicante.

La junta directiva quedó conformada por 100 vocales representantes de empresas, asociaciones y federaciones de la Comunitat Valenciana que, a su vez, integran los Consejos Empresariales de Castellón, Valencia y Alicante, en función de su razón social.

La recién constituida junta directiva ha acordado convocar a la asamblea el próximo 3 de mayo para la elección del presidente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *