ITC Packaging, nuevo asociado del Cluster

Desde el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje damos la bienvenida como nuevo socio a ITC Packaging, empresa fabricante de envases plásticos para la industria alimentaria y cosmética.

ITC Packaging desarrolla envases que mejoran la conservación de los alimentos y facilitan la vida de consumidores de todo el mundo, empleando para ello materiales como el PP, el PET o el PS. Son expertos en la tecnología IML (in mould labeling) que aplica en la decoración de sus envases MyPack (proyectos a medida exclusivos) y de su familia Flexipack (gama de envases estándar).

La firma cuenta con con 4 plantas de producción situadas en las poblaciones de Ibi (Alicante) y Sopela (Vizcaya) desde las que son capaces de fabricar más de mil millones de envases que aportan funcionalidad y diferenciación en los lineales de las grandes superficies de los cinco continentes.

Sus plantas cuentan con uno de los parques de maquinaria más innovadores de Europa, con más de 50 inyectoras todas ellas equipadas con robótica IML y sistemas de visión artificial de última generación para la supervisión ‘in situ’ del proceso productivo.

BRC for Packaging

ITC Packaging posee la certificación ‘BRC for Packaging’ sello que garantiza la seguridad, legalidad y calidad de los envases fabricados en nuestras plantas de producción.

La norma BRC (British Retail Consortium) para packaging está considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la calidad de los envases empleados tanto en industria alimentaria como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimentarios.

Para más información: http://www.itc-packaging.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *