Innova Maquinaria apuesta por la Innovación Tecnológica y Sostenibilidad en Hispack 2018

Innova Maquinaria ya está calentando motores para Hispack 2018, la feria más importante del packaging en España que se celebrará del 8 al 11 de Mayo en Fira Barcelona. En la edición de este año, su presencia estará marcada por la innovación tecnológica y las soluciones sostenibles, en consonancia con las líneas de trabajo de Hispack este año. Innova presentará las últimas novedades y ventajas del sistema Stretch Hood para el embalaje de cargas paletizadas, una tecnología de la que es fabricante líder en España con numerosos clientes de diferentes sectores. ¡Ven a ver a Innova al Stand 572, Pabellón 3, Nivel 0, Calle E y descubre Stretch Hood!

Innova es líder español de Stretch Hood, la mejor tecnología de enfundado de palets

Innova Maquinaria presentará en Hispack las ventajas y beneficios de la tecnología Stretch Hood para el embalaje de palets y el final de línea. Este sistema realiza un enfundado en frío a medida de la carga paletizada ofreciendo una máxima protección ante factores externos, una mayor estabilidad de la carga y un considerable ahorro en combustibles (de hasta un 50%) respecto a otras soluciones de packaging como el termo-retráctil o enfardado.

La tecnología Stretch Hood ha sido altamente contrastada por Innova para responder a las demandas de sus numerosos clientes de industrias muy diversas como la cerámica y construcción, agroalimentaria, química, alimentación y bebidas, electrodomésticos, logística, etc. Por ello, el departamento de I+D de Innova trabaja en una mejora continua de la tecnología Stretch Hood para satisfacer las crecientes necesidades de los diferentes mercados y sectores.

Los pilares de Innova, en línea con los Hispack Challenges 2018

La Industria 4.0 y la innovación tecnológica son precisamente una de las temáticas principales de los  Hispack Challenges de 2018, tal. La Industria 4.0 es una de las líneas de trabajo que Innova está siguiendo, ya que es el futuro de la fabricación de la industria inteligente.

Los Hispack Challenges de este año también se dedicarán a la sostenibilidad en el packaging, poniendo en relieve el compromiso del sector por el medioambiente con apuestas por un packaging más sostenible, materiales biodegradables, ecodiseño, optimización de recursos y economía circular, entre otros.

Siguiendo esta línea, Innova Maquinaria presentará en la feria su filosofía de trabajo “We Protect in Green”. Bajo esta iniciativa, toda la tecnología de Innova está diseñada en el ahorro tanto de energía como de consumibles. Innova desarrolla tecnologías de alta eficiencia que reducen emisiones de CO2 y permiten un menor consumo energético. Además, el uso del sistema Stretch Hood permite reducir el plástico en el embalaje de palets, reduciendo residuos y aportando un ahorro considerable en consumibles.

¡Descubre más sobre Innova en Hispack 2018!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *