El Cluster participa en la Convencion de Packaging de Alicante

La Convención “Puesta al día de tecnologías innovadoras en packaging” tratará de dar a conocer y aplicar los avances tecnológicos en el mundo del packaging tales tanto cartonaje, etiquetaje, embalaje rígido y flexible, paletizaje, etc., y está dirigida a los profesionales y empresas interesados en ello, tanto generadora como usuaria de estos servicios. Tendrá lugar el próximo jueves, 19 de abril de 2018 de 9:30 h a 14:30 h.

El Cluster de Innovación en Envase y Embalaje participará en este evento, organizado por Alborum. En concreto, el director gerente, Jesús Pérez, hablará en la mesa redonda sobre productos novedosos, en la que también intervendrá el centro tecnolócio ITENE a través de Fernando Trenor, así como las empresas Alborum, Kodak y Digital Hires.

Entre otros aspectos, en esta parte de la sesión se hablará sobre novedades en impresión y en tintas inteligentes, profundizando en la impresión de dato variable y el smart packaging (etiquetas y envases inteligentes y/o activos).

Los asociados interesados en asistir pueden dirigirse al Cluster en el azucena.arizo@clusterenvase.com para solicitar su entrada gratuita.

Más información sobre el evento, pulsando aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *