La suerte está echada para los proyectos presentados a los IX Premios Nacionales de Envase y Embalaje

El segundo plazo para la presentación de candidaturas y maquetas a los premios ha finalizado. Son más de 300 alumnos los que se han inscrito que conforman más de 200 proyectos presentados. El próximo 15 de mayo se celebrará un evento con muchas sorpresas donde se darán a conocer los ganadores de esta edición.

Por otra parte, será el próximo 3 de mayo cuando se anuncien los proyectos finalistas tras la deliberación por parte de las empresas. Mientras, cerca de 100 maquetas de los nuevos diseños, que se podían presentar de forma opcional, se han recibido para plasmar las ideas creativas de los candidatos y que se podrán ver en la sala de exposición que se realizará en el acto de entrega.

El Acto de Entrega de la IX Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 18,30 horas en Kinépolis Valencia (Heron City, Paterna).

Pinchando aquí podrás inscribirte directamente para asistir al evento. Una vez enviada la inscripción te llegará un mensaje de confirmación.

Los Premios del Cluster nacieron para conseguir unir el mundo empresarial y  profesional con el mundo universitario. Gracias a esto,  conseguimos que los estudiantes trabajen en retos reales propuestos por grandes empresas del Packaging, de manera que  aporten ideas frescas e innovadoras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *