Leonardo lanza un nuevo servicio de asesoría ambiental con tarifa plana

La empresa Leonardo acaba de presentar un nuevo servicio de asesoría ambiental. Y además con tarifa plana. ¡Sí, como los móviles! Con este servicio, los usuarios no pagan ni un céntimo más de lo que tienen contratado y cuentan todo el apoyo que necesitan en materia medioambiental.

Este servicio aclara dudas como por ejemplo si no tienes claro si una ley aplica o no a un negocio, mantiene al día de normativa ambiental a las empresas y ayuda a completar auditorías ambientales.

También desde Leonardo asesoran sobre ideas de negocio sostenibles, ayudan a las empresas a gestionar toda la documentación medioambiental, e incluso para orientar un producto hacia pasos sostenibles.

Diferentes planes

En el servicio de tarifa plana en asesoría ambiental, las empresas pueden escoger entre el Plan MiniPlan Estándar y Plan Premium.

El Plan Mini está pensado para pequeñas empresas o microPymes cuya actividad no lleva asociados grandes impactos ambientales o que ya tienen un responsable de medio ambiente incorporado en plantilla.

Mientras, el Plan Estándar cubre las necesidades habituales de una empresa media. Finalmente, con la Premium las compañías cuentan con tanto apoyo y ayuda por parte de Leonardo que parecerán uno más en la compañía.

Más información a través del correo asesoria@leonardo-gr.com y en la web https://www.leonardo-gr.com/es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *