Leonardo asesora a las empresas en la gestión de residuos peligrosos

La gestión de residuos peligrosos requiere un control adicional para prevenir que provoquen daños en la salud de las personas y en el medio ambiente, además de evitar las importantes multas que gravan el incumplimiento de ese control. Una correcta gestión de este tipo de residuos es esencial para evitar problemas legales y de seguridad en la empresa.

En Leonardo se aseguran de procesar los residuos peligrosos de acuerdo con el marco legal vigente y asesoran a cualquier empresa para que pueda obtener todos los certificados necesarios y superar con éxito las inspecciones.

Leonardo ofrece un completo asesoramiento técnico para la correcta gestión y tratamiento de residuos peligrosos, desde la clasificación, segregación y etiquetado; hasta el transporte y tratamiento final.

Las empresas productoras de residuos peligrosos son responsables de la gestión y almacenamiento hasta que se entregan dichos residuos a gestores de residuos autorizados. Toda la trazabilidad queda garantizada con la documentación que emite Leonardo y entrega al cliente, ya que el objetivo es hacer esta gestión un asunto seguro y sencillo.

Cumplir con todos estos requisitos es muy importante, pero puede ser complejo, por ello lo mejor es contar con un buen gestor de residuos peligrosos, como Leonardo, que también ofrece asesoramiento medioambiental, para poder cumplir con la normativa y mantener a las empresas actualizadas en materia legislativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *