Innova expuso las ventajas del enfundado Stretch Hood en Hispack 2018

Los cuestiones centrales de la nueva edición de Hispack 2018 han sido la protección, adaptabilidad, automatización y sostenibilidad de las líneas de embalaje. Cuestiones a las que Innova Maquinaria, especialistas de cargas paletizadas, no ha tenido problema en solucionar con su tecnología de enfundado Stretch Hood; un sistema que permite ahorrar costes en film además de optimizar y asegurar el enfundado. Innova mostró su efectividad de su propio INNOVALab, dejando clara su capacidad de sujeción frente a inclinaciones.

Innova Maquinaria se define como el fabricante líder en España en tecnología Stretch Hood, contando con clientes de varios sectores industriales.

Innova muestra su implicación con la sostenibilidad con su proyecto “Sustainable Thinking – We Protect in Green”, siendo el objetivo de este proyecto la creación de procesos más sostenibles. Innova no solo reduce sus emisiones de CO2 y consumo energético, su tecnología también reduce el impacto ambiental teniendo en cuenta que Stretch Hood utiliza un 50% menos de film.

Lo que hace que Innova siga adelante es su filosofía de mejora continua de su tecnología, siendo la innovación otro de los pilares bases de la organización. Valor que se ve reflejado en sus proyectos, dedicación y apoyo al cliente.

Para más información:

www.innovamaquinaria.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *