FLEXOGRÁFICO, innovación y experiencia en las artes gráficas

FLEXOGRÁFICO es una empresa compuesta por un equipo con más de 40 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas, además de ser expertos en la gestión del color. Su actividad se centra en la fabricación de clichés, así como la creación para el sector del cartón, y del bocetaje hasta el diseño final. Están especializados en la fabricación de cajas de cartón y madera para la industria agroalimentaria de las frutas y las verduras.

Su larga experiencia en packaging supone una gran calidad y compromiso en todos sus servicios. FLEXOGRÁFICO es la “única empresa dedicada tanto al OFFSET como al FLEXO en el sector del packaging, contando para cada uno de ellos con equipos de 24 diseñadores gráficos especializados en el packaging”, según sus responsables. Las ventajas de la flexografía al Diseño Gráfico “aportan la creatividad y el placer de ver representado un diseño en un trabajo acabado bien sea de OFFSET como de FLEXO una vez impreso”, indican.

Emprendimiento e innovación

La vocación por emprender nuevos proyectos y el espíritu innovador son los valores principales que aporta esta empresa, lo que han demostrado recientemente con su participación en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje. En esta cita, FLEXOGRÁFICO participó activamente como patrocinador Silver, entregando además uno de los premios durante la gala.

En concreto, Julián Martínez, gerente de la empresa, fue el encargado de entregar un Accésit al estudiante Andrés Rivera Cruz de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

Finalmente, su espíritu inconformista  emprendedor le ha llevado a ir más allá de la fabricación de clichés y de cajas, creando el departamento “Flexográfico Comunicación Gráfica”, donde piensan, diseñan y desarrollan todo tipo de proyectos de comunicación gráfica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *