NONSLIP impulsa su innovador papel antideslizante con una nueva web

NONSLIP Iberia sigue innovando con el lanzamiento de su nueva web, donde destaca las propiedades y usos de su papel estabilizador antideslizante  para la paletización y el transporte de mercancías. Con ejemplos gráficos, vídeos e información en un completo blog, la empresa explica por qué NonSlip® es adecuado para una gran variedad de mercancías que precisen estabilidad, como por ejemplo cajas de todo tipo: cartón, madera, plástico, etc. Y muy práctico para todos los productos, en especial para vidrio, cerámicas, azulejos, etc.

NONSLIP Iberia es el único fabricante de estabilizadores de papel antideslizantes en España, y ofrece asesoramiento gratuito personalizado y soluciones profesionales de calidad para la optimización de los costes logísticos, asegurando así la protección de la mercancía en todo momento. Su objetivo es mejorar eficiencia actividad logística y hacerlo con soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Forma parte de SERVICOLOR IBERIA, entidad que se dedica a ofrecer soluciones de calidad para el sector del envase y el embalaje. Además, su elevada experiencia en la técnica de la preimpresión de bobinas de papel antes de la fabricación de las planchas de cartón ondulado para envases o cajas les permite ofrecer una impresión rentable y de alta calidad con colores nítidos y llamativos. También ofrecen impresión sobre cualquier tipo y gramaje de papel para la fabricación de papel de regalo, bolsas de papel y todo tipo de impresión con calidad fotográfica y lineaturas.

Cuenta con una innovadora línea de producto centrada en los papeles técnicos con propiedades anticorrosión, papel anti grasa, papel ignífugo y papel antihumedad. Servicolor también es fabricante de manteles de papel individuales antideslizantes para bandejas de pasajeros de aviones y trenes para estabilizar los objetos que se colocan en ella.

Apuesta por la innovación

NONSLIP Iberia, además de seguir apostando por mejorar su presencia en la red, realiza constantemente acciones para apoyar la innovación en el sector del envase y embalaje. Como por ejemplo, participando en la IX edición de los Premios Nacionales de Envase y Embalaje de forma activa.

La empresa tuvo una presencia destacada en esta edición, participando como colaborador silver. Además, el gerente de la entidad, Enrique Belda, entregó uno de los premios. En concreto, un accesit al estudiante Sergio Almena Albuerne, de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia.

El papel antideslizante NonSlip® estuvo presente también de forma destacada en la sala de exposición donde tuvo lugar el networking, y llamó la atención entre los asistentes por sus propiedades y sus ventajas para garantizar la seguridad de los productos y las cargas.

Más información: https://www.servicoloriberia.com/nonslip-iberia/ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *