Convocatoria a empresas para la X edición de los premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje

Hace unas semanas concluimos con gran éxito la novena edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, en la que los envases biodegradables fueron los protagonistas.

Desde el pasado 30 de mayo hemos dado comienzo a la décima edición de los premios, abriendo convocatoria, buscando nuevos y apasionantes retos por parte de las empresas.

Si eres una empresa usuaria de envase y tienes retos o necesidades de envases, te invitamos a participar en la X edición de los “Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje”. 

Estos premios fomentan la innovación, el diseño y sostenibilidad además de acercar a futuros profesionales a las empresas participantes y proporcionar diferentes soluciones a los retos propuestos por estas.

La participación en los premios es un excelente soporte para comunicar, también es una oportunidad para entrar en contacto con destacados representantes de las principales compañías de la industria del envase y sectores afines, así como de sus clientes envasadores del sector del gran consumo y la distribución organizada.

-Abiertas inscripciones para empresas (Fecha límite 31 de julio de 2018).

-Puedes consultar ediciones anteriores en nuestra web en el apartado de “Premios“.

-Sí estás interesado en participar, envíanos un email a: info@clusterenvase.com

 

15 mayo Entrega Premios Nacionales de Diseño de Envase y Embalaje

15 mayo Entrega Premios Nacionales de Diseño de Envase y Embalaje

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *