Milestone Logistics participa en el SIL 2018

Milestone Logistics participa estos días en el Salón Internacional de Logística y Manutención, que celebra su vigésimo aniversario en el Recinto de Montjuïc de Plaza España de Fira de Barcelona hasta el 7 de junio.

Al ser una de las exposiciones más importantes del año, participan todas las grandes empresas logísticas de Europa. Se encuentra en el Stand C352.

La empresa está llevando a cabo diferentes actividades para dar a conocer sus últimas novedades. Entre ellas, destaca la breve presentación realizada por la entidad en el transcurso de la feria y las últimas soluciones logísticas de 360º para la empresa.

Operador Logístico

Milestone Logistics es un operador logístico creado en 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de logística y transporte. Tiene presencia en toda España y mantiene alianzas estratégicas con grupos logísticos que ofrecen y amplían la fuerza internacional de la empresa.

Ofrece servicios logísticos plenos para las empresas desde cualquier perspectiva de la cadena logística al contar con un alto conocimiento en cuatro ámbitos – soluciones de embalaje, logística dedicada, transporte internacional y consultoría logística avanzada – de la Supply Chain con una coordinación global.

Aplican diferentes métodos de actuación para conseguir reducciones de costes de hasta un 50%, llegando a aumentar la productividad de las empresas hasta un 50%.

Para más información: http://milestonelog.com/welcome-to-milestone-logistics/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *