Eurobox, innovación y alta calidad en packaging de metal

Eurobox es una empresa fabricante de metal que nació en 1997 de Turisol Promociones, una empresa especializada en la creación de campañas de marketing promocional. Al descubrir una oportunidad de mercado en el sector del packaging de metal de nivel medio-alto, Eurobox decidió conquistar el mercado ofreciendo un producto personalizado de alta calidad.

Su servicio se basa en ofrecer soluciones a medida para superar las expectativas del cliente. Ofrece dos líneas de negocio; una producción “made in Spain” para clientes muy exigentes en busca de un producto técnico con acabados especiales únicos de Eurobox. Y una línea “made in China” para opciones más flexibles con formatos estándares, indicada para tiradas reducidas.

La concepción de producto comienza en casa del cliente. Se presenta el proyecto a Eurobox, en el departamento técnico se estudia la viabilidad estructural del envase y se analizan sus puntos fuertes y débiles. Por último, se presente al cliente un informe técnico. Desde su Oficina Técnica de Benasau se diseñan y supervisan la fabricación de todos los envases. En la mayoría de los casos, ya sea por la exigencia del cliente o por las líneas de investigación que tiene abiertas la empresa, Eurobox desarrolla procesos de fabricación nuevos.

Apuesta por la innovación

Su vocación por liderar el sector y su afán por superar expectativas se demuestran en su desarrollo de acciones de innovación y de apoyo a estas iniciativas. Por ejemplo, destaca su participación en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje, en los que Eurobox ha intervenido como colaborador Silver. Además, su director gerente, Ximo Devesa, entregó uno de los Accésit a Andrea Batiste Ginés y Pablo Serrano Diez; estudiantes de la Universidad Jaume I.

 

 

 

Para más información: http://www.euroboxenvases.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *