TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN DE CÁMARA DE VALENCIA CON EL CLUSTER

Desde el Cluster de Innovación del Envase y Embalaje, y siguiendo nuestra línea de fomento internacional, hemos llegado a un acuerdo con Cámara de Valencia, para la realización del Taller de internacionalización: “Cómo exportar”; en el que se darán las claves para saber “cómo exportar”. Con fecha para el próximo mes de julio los días  10, 11 y 12.

En este taller de Internacionalización trataremos varios puntos. Desde los elementos de discriminación y decisión. (¿En qué basarse para seleccionar un mercado?); la metodología y herramientas sencillas a aplicar en la selección de mercados; Operativa administrativa internacional. Modelos, fórmulas  (cobros, pagos, seguros, contratación, etc.) y requisitos mercantiles; Cómo emplear las herramientas financieras para su salida al exterior; Hasta el plan de marketing, al servicio de la internacionalización.

 

Objetivo:

Dar respuesta de forma gradual, a todas las necesidades empresariales para empezar a exportar para las empresas del Cluster del Envase y del Embalaje.

 

Dirigido a:

Todas aquellas empresas  valencianas  pertenecientes al Cluster del Envase y Embalaje interesadas en la internacionalización de su actividad.

 

Fechas y Horario:

Días: 10, 11 y 12 de julio de 09:30h-13:30h

 

Lugar:

Escuela de Negocios Lluis Vives- Cámara Valencia- Parque Tecnológico (Paterna)

 

 

Programa:

programa Cluster_taller-internacional

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *