XII EDICIÓN DEL MÁSTER EN TECNOLOGÍA DE ENVASE, EMBALAJE Y LOGÍSTICA

Fórmate cómo especialista en envase, embalaje y logística, con el máster de la fundación ITENE y del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos. Una gran oportunidad en la que podrás aprender de más de cien profesores de empresas e instituciones académicas y participar en más de 25 visitas a compañías del sector.

La innovación en envase y embalaje está condicionada por diversos factores como son los intereses de los consumidores, del sistema productivo, de la distribución, así como los continuos avances tecnológicos y la presión legislativa. Se trata de un ámbito empresarial con alto nivel de empleabilidad, que en la actualidad da trabajo a 73.000 personas, cantidad que se multiplica en el contexto internacional.

Uno de los principales retos asumidos en los últimos años ha sido aportar valor añadido al envase y embalaje, más allá de su utilidad meramente funcional, así como mantenerse a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad para satisfacer los cambios constantes de la demanda, especialmente de la gran distribución.

En este sentido, los materiales, las tecnologías y equipos de producción, los diseños, los procesos específicos de envasado, la logística y las modernas técnicas de distribución o la gestión de sus residuos se encuentran en permanente evolución.

En este contexto, es de vital importancia disponer de profesionales cualificados con amplia formación específica para integrar todos los conocimientos, avances y tendencias relacionadas con la fabricación y usos de los envases y embalajes, así como el transporte y la logística.

 

DIRIGIDO A:

EMPRESAS de Envase, Embalaje, Logística, y usuarias (alimentación y bebidas, gran consumo, etc.) que deseen contar con personal joven altamente cualificado en Packaging y quieran formar con garantías a sus profesionales.

 

PROGRAMA:

Máster compuesto por 11 módulos repartidos en 3 bloques, cómo son ENVASE Y EMBALAJE; LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO; Y HABILIDADES. Además de un proyecto final, en que el estudiante, aúna todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

 

FECHAS:

SEPTIEMBRE 2018 – JUNIO 2019

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA:

Livia Álvarez, Dep. Marketing

livia.alvarez@clusterenvase.com

(Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *