PACKAGING MEET DEL CLUSTER CON ACCESS

¿Todavía no conoces el PACKAGING MEET?

Es el punto de encuentro entre estudiantes y el mundo empresarial que ofrece el Cluster de Envase y embalaje.

Una gran oportunidad para las empresas que buscan incorporar jóvenes talentos, perfiles junior, estudiantes en prácticas y recién titulados, y que Access Gestión Integral de Empleo pone al servicio del Cluster de Envase y embalaje, su área especializada en la selección de los perfiles necesarios para cubrir las ofertas de empleo del sector envase y embalaje, siendo nuestra prioridad la conexión de estudiantes y empresa, con el objetivo de mejorar las oportunidades de empleo.

Además, desde el Cluster promovemos entre las universidades y estudiantes que participan en nuestros premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad, unirse a esta bolsa de empleo para tener un mejor acceso al mercado laboral.

Disponemos de una base de datos de estudiantes en Diseño Industrial y Desarrollo de producto, accesible para todas aquellas empresas asociadas.

Por último, recordar que todos aquellos estudiantes y recién titulados, pueden acceder a esta bolsa de empleo a través de nuestra web.

Equipo de Access en los premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad del Cluster

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El Packaging Meet, iniciativa promovida por el Cluster de Innovación de Envase y Embalaje para materializar la conexión entre la universidad y la empresa en el ámbito laboral, empieza a dar sus frutos. El proyecto impulsado por el Cluster consiste en conectar el enorme talento creativo que concitan los Premios Nacionales del Envase y Embalaje, organizados también por la asociación, con las necesidades de las empresas en materia de recursos humanos. Así, ya se ha dado el primer caso de éxito con la contratación de Mario Chillida por parte de Alfilpack. El estudiante, presentó proyecto el año pasado al reto planteado por Postres Lácteos Romar y, aunque no resultó ganador, su talento llamó la atención de la empresa valenciana de packaging. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *