Nunsys apuesta por la innovación tecnológica

La innovación es un concepto muy arraigado en el ADN de Nunsys. Esta empresa, especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, fue creada en 2007 con capital 100% valenciano. Desde entonces ha tenido crecimientos exponenciales en clientes, número de trabajadores y facturación.

La innovación tecnológica de Nunsys está caracteriza por ser fruto de las necesidades de sus clientes, aportando soluciones de valor que ayuden a escalar el modelo y aportarle una visión y una proyección de futuro.

Nunsys ha desarrollado multitud de proyectos con un denominador común: la innovación disruptiva. Estas soluciones abarcan desde una aplicación de gestión y control de amenazas en instalaciones portuarias, un proyecto de gestión y seguimiento de transporte escolar (Traceus) o un vivero de proyectos empresariales para que las personas de nuestra empresa puedan llevar adelante sus ideas innovadoras (Full Tech), entre otros.

En la actualidad Nunsys está integrada por más de 380 profesionales en su mayoría ingenieros informáticos y/o de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.000 clientes tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España. Su orien­tación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad y trabajo en equipo son garantía de éxito.

Este crecimiento le ha permitido en la actualidad contar con 15 DELEGACIONES en Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Murcia, Albacete, Sevilla, Má­laga, Valladolid y su recién estrenada delegación internacional en Perú. Además de dos Centros de Formación homologados en Valencia y Puerto de Sagunto.

Innovación tecnológica para los negocios

Nunsys ofrece soluciones de comunicación que llegan más lejos que los principales operadores, sin olvidar sus soluciones integrales para la disponibilidad, movilidad, rendimiento y seguridad de las redes internas de sus clientes. Nunsys ha llevado a cabo más de 500 proyectos con los que ha ayudado a sus clientes a planificar, entender y analizar sus negocios.

Esta fuerte personalidad y la apuesta por la innovación tecnológica ha llevado a Nunsys también a participar como colaborador Silver en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje, celebrados recientemente. Además, su director general, Paco Gavilán, hizo entrega de un accésit a Juan Carlos Esturla Zoller y Vicente Bort de la Universitat Jaume I.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *