Presentación del papel antideslizante NonSlip Iberia en la UPC

Recientemente fue presentada en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) de Barcelona la innovadora solución de papel antideslizante Nonslip Iberia a través de una charla impartida por su director gerente, Enrique Belda.

Los alumnos del postgrado en Packaging Engineering de la UPC descubrieron las ventajas de utilizar los separadores antideslizantes, un material destinado a la mejora de la seguridad en el transporte y paletización de mercancías.

También aprendieron que los estabilizadores de carga antideslizante son una innovación técnica que ayuda a reducir y optimizar los costes de embalaje y logística. Además, es un material biodegradable y 100% reutilizable, lo que permite prescindir del film estirable en los procesos de embalaje y, con ello, disminuir el impacto ecológico de las empresas en el medio ambiente.

Enrique Belda destacó además, entre otras ventajas, que el papel antideslizante Nonslip aporta una gran estabilidad en el transporte, reduciendo las roturas de la mercancía. También aseguró que “mejora la imagen y la calidad de las empresas, permite inclinaciones de más de 45 grados en las mercancías, además de maximizar el espacio logístico”.

Producto innovador

De igual forma, este producto soporta un elevado rango de temperaturas entre -20°C y 50°C, además de contar con una alta resistencia a la humedad. También “es un producto ideal para el paletizado automático, ya que soporta altas temperaturas sin pegarse las láminas antideslizantes entre ellas”, aseguró su director gerente.

La solución de papel antideslizante NonSlip es una innovación técnica desarrollada por Servicolor, empresa asociada al Cluster de Innovación en Envase y Embalaje. Con este producto, las empresas pueden mejorar su sostenibilidad reduciendo su impacto al medio ambiente, así como disminuir costes de embalaje y aumentar la seguridad en el transporte de mercancías. Visita nuestra página web para más información.

Para más información: https://www.servicoloriberia.com/nonslip-iberia/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *