Biconsulting impulsa la I+D+i en el sector del Envase y Embalaje

Biconsulting es una compañía especializada en la consultoría integral de ayudas públicas. Ofrece soluciones eficientes para obtener el máximo rendimiento empresarial a la innovación.

Da forma, contenido y estructura a los proyectos de sus clientes, de forma que éstos puedan optar, con la mayor posibilidad de éxito posible, a las ayudas de las Administraciones, alcanzando también a retornos fiscales. Como ejemplo de su éxito, recientemente ha conseguido el 100% de las solicitudes presentadas para la obtención de subvención a fondo perdido dentro del Programa Digitaliza-CV 2017.

Con 15 años de experiencia, la empresa está comprometida con la innovación dedicada a la gestión de incentivos públicos y deducciones fiscales a las I+D+I; buscando siempre que sus clientes logren un valor añadido y una mejora competitiva.  El equipo de Biconsulting está formado por profesionales con una doble competencia técnico-fiscal y contrastada experiencia en diferentes sectores.

 

Apuesta por el sector

Biconsulting impulsa la innovación en las empresas del sector del envase y embalaje ofreciendo diferentes fórmulas para financiar sus proyectos y actividades de innovación. Forma parte del Grupo BROSETA, referente en el asesoramiento a compañías nacionales e internacionales y caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad.

Una de las políticas más efectivas que ofrece para mejorar la competitividad de las compañías, es la deducción fiscal por I+D+I a través del Impuesto de Sociedades; dicha deducción supone un ahorro sobre la cuota íntegra de este impuesto.

Biconsulting asesora en la financiación de la I+D+I y son expertos gestores de los incentivos fiscales de la I+D e IT de sus clientes mediante outsourcing basado en: identificar, documentar y gestionar.

Como ejemplo de la vinculación con el sector, Biconsulting ha apostado recientemente por los Premios Nacionales de Innovación de Envase y Embalaje promovidos por el Cluster, participando como colaborador silver. En el evento, Pablo Landecho, director de la compañía, entregó uno de los accésit a Cristina Villar Vázquez, estudiante de la Universidad de Zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *