LeanSis Productividad, nueva empresa asociada al Cluster

Presentamos a un nuevo socio del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje: LeanSis Productividad, entidad que ayuda a las empresas a mejorar su productividad, calidad y plazos de entrega mediante la optimización de sus procesos y la implicación de su personal a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua.

LeanSis ofrece servicios profesionales caracterizados por un enfoque práctico. Su Sistema de Gestión Lean (SGL) es un método de trabajo que, con el apoyo y los indicadores adecuados, alcanza el éxito empresarial. Es un método global enfocado en conseguir los objetivos estratégicos del negocio.

El modelo Lean, aplicado en España por gran cantidad de compañías, supone la aplicación de una estrategia empresarial que busca mejorar la eficiencia reduciendo costes y alineando a todas las personas de la organización hacia la estrategia correcta mediante el impulso de productos y servicios demandados por el consumidor.

LeanSis, fundada en el año 2005, tiene presencia en todo el territorio nacional, con clientes de los más diversos sectores. Todos ellos enfocados a la Mejora Continua.

Visita ahora su página web para más información.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *