Tecnobox, innovación en maquinaria de fabricación de envases

Tecnobox es una empresa que ha crecido año tras año hasta situarse entre las líderes europeas en el sector de la maquinaria de fabricación de envases agrícolas e industriales de cartón ondulado. Actualmente cuenta con más de 30 trabajadores de gran experiencia, lo que le hace estar siempre a la vanguardia del sector.

Está situada en Crevillente, Alicante, y forma parte del Cluster de Innovación del Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana.

Buscan evolucionar constantemente, permitiendo de esta forma el acceso de todo tipo de industrias a las tecnologías más avanzadas de envase de cartón ondulado. Pretenden contribuir al desarrollo sostenible, favoreciendo el desarrollo del sector del envase y embalaje.

Tecnobox tiene una clara orientación a la innovación para buscar satisfacer todas las nuevas necesidades que puedan tener sus clientes. Sus productos se fabrican con las mejores calidades para garantizar siempre los mejores resultados posibles.

Otra de sus señas de identidad es el trato personalizado, estando siempre dispuestos a escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde sus orígenes, siempre ha buscado ofrecer buenos servicios con la máxima garantía y profesionalidad.

Innovación para resolver problemas

Trabajar con cliente nacionales e internacionales han convertido a la empresa en un partner de referencia en el desarrollo de nuevos proyectos. Todo se apoya en un departamento de innovación capaz de resolver problemáticas del sector del embalaje, ofreciendo la máquina más adecuada para sus requerimientos, ya sean productos estandarizados o soluciones a medida perfeccionadas.

Debido a su vocación innovadora, Tecnobox ha colaborado también recientemente en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje de forma muy destacada, como colaborador oro. Además, en el evento final, Maria Goretti, Directora Comercial de TecnoBox, entregó el 1º accésit a Bryan José Añazco de la Escuela Superior de Diseño Antonio López.

Más información en: http://tecnobox.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *