Pérez Cerdá Plastics se une al Cluster

Damos la bienvenida como nueva empresa asociada al Cluster de Envase y Embalaje a Pérez Cerdá Plastics, compañía especializada en inyección de plásticos. Ofrece productos fabricados en plástico mediante un servicio global.

Fundada en el respeto, la cercanía, la confianza, el compromiso y el trabajo en equipo, la empresa realiza inyecciones tanto en productos de gran consumo hasta las más complejas piezas técnicas y de precisión. Se ocupa desde el inicio del proceso de ingeniería hasta la presentación definitiva del producto.

Pérez Cerdá Plastics ofrece productos en los ámbitos de automoción, soluciones logísticas, mobiliario, consumo y soluciones a medida, ya que su estructura le permite afrontar proyectos de todo tipo utilizando cualquier tipo de técnica de transformación de plásticos.

Creada en 1977 como empresa familiar, Pérez Cerdá Plastics ofrece, gracias a su gran experiencia, la confianza y seguridad que resultan clave en su trabajo, además de la creatividad y capacidad de innovación que aportan las nuevas generaciones.

Para más información: http://www.perezcerda.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *