PREPARADOS PARA LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD DE ENVASE Y EMBALAJE

¡YA ESTAMOS PREPARADOS!

El próximo mes de septiembre daremos comienzo a la X EDICIÓN de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

Estamos encantados de poder anunciar las empresas participantes para la X edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad.

GB Foods (Gallina Blanca), Logifruit, Consum y SPB nos han propuesto retos muy interesantes en los que los alumnos participantes podrán aplicar toda su imaginación, creatividad e ilusión para desarrollar y diseñar proyectos adaptados a las necesidades de los retos.

Estad atentos a nuevas publicaciones tanto en RRSS como en nuestra web para manteneros informados de todas las novedades y comunicaciones sobre los Premios.

Aprovechamos esta publicación para agradecer a GB Foods (Gallina Blanca), Logifruit, Consum y SPB su colaboración en los premios y también por fomentar y promover la creatividad, y apoyar a los estudiantes, quiénes serán los próximos profesionales que tendremos en nuestras empresas.

Esperamos que en nuestro décimo aniversario podamos seguir aumentando la participación y obtener múltiples proyectos.

 

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

 

Os dejamos una pequeña descripción de las empresas participantes para que podáis conocerlas mejor.

GBfoods, el grupo que une la realidad multilocal con el espíritu emprendedor e innovador que ha acompañado a las distintas empresas y marcas locales que lo forman desde su creación hace 80 años.

El Grupo está presente en España, Italia, Holanda, Rusia, la CEI, 30 países de África, Oriente Próximo y Asia con sus productos alimenticios de la mano de prestigiosas marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo, Grand’Italia y Gino.

Su carácter innovador, las recetas locales, el compromiso con una nutrición óptima a través de las comidas diarias de las que forman parte sus productos y su compromiso con la sociedad constituyen las claves de su éxito. propuestos por las empresas.

 

Logifruit, S.L. es una empresa privada, fundada en 1996, que centra su actividad en el lavado, higienizado, clasificado, almacenado y alquiler de envases reutilizables de plástico con el objetivo de satisfacer los requisitos de sus clientes con productos y servicios de alta calidad.

La empresa valenciana se ha convertido en dos décadas en un modelo friendly pool de envases reutilizables en España gracias a una gestión equilibrada entre su eficiencia económica, social y medioambiental.

 

La cooperativa valenciana Consum arranca en 1975 como una cooperativa de consumo, con la apertura de su primer establecimiento en Alaquàs (Valencia) y un colectivo de 600 socios consumidores.

Actualmente, Consum desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 707 supermercados entre Consum y las franquicias Charter. Tiene una plantilla que supera los 14.364 trabajadores, más de 3.000.000 de socios-clientes y está presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía.

La misión de Consum es satisfacer a sus socios y clientes con una compra única de calidad, variedad, precio y servicio, basada en la atención y el compromiso de sus trabajadores.

 

SPB, S.L. empresa especializada en el desarrollo de productos para la limpieza del hogar, la ropa, la higiene personal y la limpieza industrial. Apuesta por la innovación y la mejora continua nos ha permitido participar y colaborar en exitosos modelos de negocio del sector de la distribución. En SPB creen en la investigación continua y en la apuesta por conocer cada día más al cliente con el objetivo de desarrollar productos que mejoren su calidad de vida. Porque en SPB las personas son el eje transversal de su negocio, y la innovación química nuestra forma de responder a sus necesidades del día a día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *