Limitronic presenta sus últimas novedades en varias ferias internacionales

La empresa Limitronic afronta la segunda parte del 2018 presentando sus novedades en varias ferias internacionales.

En septiembre estará presente en FachPack 2018, en Núremberg. Se trata de la feria líder en innovación para el sector del embalaje en Europa.

Mientras, en octubre estará presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), en Vigo. Feria referente en Europa y la segunda más importante a nivel mundial.

Lo hará en este evento como proveedor de soluciones de marcado presentando la impresora V6 EPS. Impresora digital de cajas de Poliestireno Expandido (EPS), en línea y con producciones de 3000 cajas por hora.

Ya en noviembre, Limitronic participará en la XI Edición de la feria Empack Madrid. Se trata del encuentro anual en el territorio nacional para el sector del envase y embalaje, donde va a mostrar sus últimas tecnologías.

Limitronic presentará en esta feria como novedades la impresora V7 C, color en línea a altas prestaciones, y la V7 W impresora de tinta blanca de muy alta opacidad para marcado de piezas especiales.

Sobre la empresa

Limitronic nació en 1987 como empresa dedicada a la automatización de procesos industriales. Enseguida se especializa en la identificación y codificación de productos para ofrecer soluciones de trazabilidad integradas en la línea de producto.

Las primeras soluciones “llave en mano” de Limitronic incluían tecnológia CIJ (Continuous Inkjet) en el embalaje primario, impresoras de alta resolución en el embalaje secundario, aplicadores de etiquetas en el embalaje terciario y radiofrecuencia para la gestión de almacenaje (SGA). Todas ellas se integraban en un único sistema diseñado y programado por Limitronic.

En 1999, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades específicas y los requerimientos de los clientes, empezó a desarrollar sus propias impresoras de alta resolución. Así nació la primera Limitag®, una impresora industrial de alta resolución por inyección de tinta que cumple con los requerimientos que consideramos esenciales: simple, sin mantenimiento, robusta, intuitiva, de fácil uso y conectividad abierta a cualquier entorno de trabajo.

Más información en: www.limitronic.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *