Milestone Logistics presenta su nueva página web

La compañía presenta su nueva web con un diseño fresco, corporativo y actual. Una interfaz eficiente para ofrecer a sus clientes un acceso fácil y completo a toda la información.

Siguiendo el camino marcado de evolución y mejora constante, Milestone Logistics, operador logístico con más de 25 años de experiencia, refuerza su presencia en internet con una web renovada más sencilla y multidispositivo.

Un giro de 180º grados que atiende a dos conceptos: diseño innovador y usabilidad para el visitante.

Un paso más en su trayectoria empresarial marcada por el trabajo duro y la satisfacción de las necesidades de sus clientes, haciéndoles al mismo tiempo partícipes del proyecto.

Mimada hasta el último detalle, la nueva página web de Milestone Logistics cuenta con un innovador diseño alineado a la imagen corporativa de la empresa. Fresca y actual, la nueva página está organizada para ofrecer a los visitantes un acceso fácil y completo a toda la información relativa a las soluciones logísticas que ofrece la compañía para la gestión de su empresa y mejora de resultados.

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, Milestone Logistics ha confeccionado un nuevo sitio web adaptado a todos los dispositivos. Este diseño responsive permite a los usuarios acceder desde diferentes plataformas como dispositivos móviles o tablets, adaptándose a distintas resoluciones de pantalla y facilitando un acceso más sencillo a la información y al contacto con la empresa.

En definitiva, una novedad digital más que avala la filosofía de innovación y modernidad de la compañía valenciana y que toma reflejo en esta nueva página web.

Para más información, puedes visitar https://milestonelog.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *