Guzmán Global participa en ChemplastExpo 2018

La compañía Guzmán Global participa en el evento ChemplastExpo los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en Madrid (Ifema), que reunirá a las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico.

En esta cita, Guzmán Global estará presente para proporcionar asesoramiento técnico y visibilidad de su amplia gama de polímeros proveniente de fabricantes de talla internacional como son: Sabic, Solvay, LG Chem, Hanwha Total, Evonik, Domo, Ducor, Ampacet, Chem Trend, entre otras.

Además de la presencia con stand propio (E513), Guzmán Global participará en el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico que tendrá lugar en el mismo recinto ferial. Será una oportunidad para hablar de fabricación aditiva de la mano de Sabic, líder mundial en el suministro de termoplásticos de ingeniería, donde los profesionales interesados podrán descubrir las últimas tendencias en las técnicas Fused Deposition Modeling y Large Format Additive Manufacturing.

Sobre ChemPlastExpo

ChemPlastExpo se convierte en una cita ineludible para todos los profesionales que buscan soluciones innovadoras para mejorar la competitividad de sus empresas, así como la optimización y modernización de sus procesos de producción. Es la primera feria del sector químico y plástico que se celebrará en la capital española, en la que ha supuesto la vinculación de todos los polos industriales de referencia en el ámbito químico y del plástico de España y Portugal.

Una edición en la que ChemPlastExpo, reunirá a más de 9.000 profesionales de la industria de la química y el plástico en Madrid con la colaboración de más de 60 organizaciones y asociaciones empresariales del sector. La participación de 200 empresas expositoras, además de los más de 180 expertos internacionales participantes en sus dos congresos.

Por último, se trata de una acción más dentro del marco que Guzmán Global realiza en su apuesta por la innovación y la internacionalización, empresa que recordemos que figura en la edición de este año de las ‘1000 companies to inspire Europe 2018, que publica la Bolsa de Londres desde hace tres años.

Más información: https://www.guzmanglobal.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *