FLEXOGRÁFICO cierra nuevo acuerdo marco con grandes grupos del Cartón Ondulado

La empresa Flexográfico, expertos en soluciones con equipos y sistemas de Packaging, sigue expandiendo su actividad como referente en el sector tanto en Flexografía como en Offset.

Recientemente, ha llegado a un acuerdo marco de colaboración con dos grandes grupos del sector del Cartón Ondulado. Flexográfico va a aportar su tecnología y conocimiento a profesionales de estas empresas en las áreas de producción y calidad dentro de sus fábricas.

Se trata de un paso más en el crecimiento de esta empresa, formada por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 40 años en el mundo de las artes gráficas.

En palabras de su Director Gerente, Julián Martínez, “somos expertos en la gestión del color, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes todos nuestros conocimientos para que su proyecto sea un gran éxito”.

Además “nuestra larga experiencia en el mundo del packaging nos permite ofrecer el mejor servicio con una gran capacidad en calidad y compromiso”, ha comentado. “Todo ello nos hace destacar como empresa puntera en el sector de la flexografía”.

Nuevas instalaciones

Flexográfico cuenta con nuevas instalaciones y una planta de producción de más de 3800m2, equipadas con maquinaria y software de última generación.

La empresa está especializada en los servicios de fabricación de clichés, la creación para el sector del cartón, la creación del diseño para bocetaje y arte final, etc.

Está ubicada en uno de los polígonos industriales más grandes y productivos de Europa. Conectado con las mejores vías terrestres, carreteras, autovías y autopistas, y a 5 min. del aeropuerto de Valencia.

Para conocer más información, pueden visitar la web https://flexografico.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *