FLEXOGRÁFICO participa en la 4ª SESIÓN “Campus METATOP” en RAMBLEÑOS

La compañía FLEXOGRÁFICO asistió el pasado 4 de octubre como ponente invitado a la 4ª SESIÓN Campus METATOP, jornada formativa del sector organizada por RAMBLEÑOS, firma del Grupo HINOJOSA PACKAGING.

En concreto, FLEXOGRÁFICO realizó una ponencia a los asistentes que, con el título “Teoría de la Flexografía – El Cliché”, explicó de forma detallada cómo se fabrica y cuál es su principal finalidad a los asistentes.

El Director Comercial Miguel Ángel Manrique de Flexográfico explicó la variedad de clichés que existen en el mercado y con los que trabaja la compañía, como son: Sólido, Sólido “Flat Spot” (punto plano), Sólido HyBrid Pol, HD-Resolution y Resina Líquida.

También, Flexográfico detalló cómo se fabrican cada uno de estos polímeros y para qué tipo de impresión se utilizan, siendo desde la alta calidad (HQP) para la que se utiliza el Sólido “Flat Spot”; y para esa calidad media que tenemos que fabricar pasando por el Sólido HyBrid Pol o HD-Resolution, después dentro de la calidad mínima de impresión que realizamos en la Resina Líquida.

De igual forma su gerente, Julián Martínez, aseguró que Flexográfico “tiene un gran equipo humano en Diseño Gráfico y Bocetaje” y que junto con el equipo de producción, cuenta “con más de 50 profesionales, a su vez con un gran parque de maquinaria para dar una solución de gran capacidad a este gran grupo”.

Para finalizar, Julián Martínez quiso trasladar el agradecimiento de “Flexográfico por esta invitación y la oportunidad de explicar a profesionales todos nuestros desarrollos”, concluyó.

Sobre Flexográfico

Flexográfico cuenta con nuevas instalaciones y una planta de producción de más de 3800m2, equipadas con maquinaria y software de última generación.

La empresa está especializada en los servicios de fabricación de clichés, la creación para el sector del cartón, la creación del diseño para bocetaje y arte final, etc.

Está ubicada en uno de los polígonos industriales más grandes y productivos de Europa. Conectado con las mejores vías terrestres, carreteras, autovías y autopistas, y a 5 min. del aeropuerto de Valencia.

Para conocer más información, pueden visitar la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *