JORNADAS DE PACKAGING EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

EMPRESAS QUE YA HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA

Importaco, Heineken, Chocolates Valor, Vicente Gandia, Grefusa, Ice Cream Factory Comaker, Primo Mendoza, Dacsa, Apisol, Postres Lacteos Romar, entre otras.

 

Si tu empresa busca oportunidades de mejora en un sector tan competitivo y exigente como este, te proponemos estas jornadas en las que empresas del sector del envase y alimentación se encontrarán para exponer problemas y necesidades, cuyo objetivo será la obtención de soluciones a los retos que van surgiendo.

Los próximos 7 y 28 de noviembre ITENE y el Clúster de Innovación, Envase y Embalaje organizan unas jornadas que permitirán la de detección de necesidades y proyectos estratégicos en packaging en el sector de la alimentación en la Comunidad Valenciana.


QUEREMOS CONTAR CON TU ASISTENCIA:

días 7 y 28 de noviembre

 a las 09:30h

 En las instalaciones de ITENE.

 


Programación 7 de noviembre:

1. Inspiración.
Exploración de tendencias del sector y ejemplos relacionables.

2. Detección de activos y retos.
Ejercicio para que todas las empresas del Cluster determinen sus activos (no lo que hacen, sino lo que saben hacer) y las empresas del sector de la alimentación sus retos y necesidades.

3. Generación de ideas de co-proyectos.
Speed dating con las empresas. El objetivo es generar ideas de co-proyecto que den respuesta a las necesidades presentadas.

4. Exposición de ideas.
A cargo de un representante de cada co-proyecto.

5. Valoración.
Cada empresa valorará las distintas ideas surgidas en varios ámbitos: valor añadido de la solución, impacto esperado, carácter innovador, factibilidad de implementación…  Además anotará, mediante una tarjeta de interés/compromiso personal, para cada idea: si le es irrelevante, si profundizar más en ella o si decididamente se compromete ya a colaborar en el coproyecto.

 


Programación 28 de noviembre:

La programación de la segunda jornada irá en función de los proyectos surgidos en la primera sesión del día 7 de noviembre.

 

¡Aprovecha la oportunidad de detectar las necesidades del sector!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *