ARPLAST presenta sus novedades en Packaging Innovations 2018

Manufacturas Arplast, empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas y de packaging plástico en general, volverá a participar por cuarto año consecutivo en la feria Packaging Innovations que se celebra el 12 y 13 de noviembre en Madrid.

ARPLAST ofrecerá en este evento, desde el stand H11 del Pabellón 14, sus últimas novedades e innovaciones tanto en soluciones de envasado como en los materiales que usan para su fabricación.

CREATIVIDAD Y SOLUCIONES GLOBALES EN PACKAGING

También ARPLAST llega a la cita, que se celebra junto a los salones Empack, Label&Print y Logistics Madrid en IFEMA, con importantes novedades de soluciones de envases tanto standards (con más de 200 referencias), como trabajos a medida en cuanto a packaging con formas originales, botes, termoconformados, así como bandejas y displays para darle un toque diferenciador al producto final respecto a la competencia en el punto de venta.

Todos ellos personalizados mediante serigrafia, offset o stamping con el sello de calidad habitual al disponer de certificado ISO 9001:15.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En cuanto a materiales innovadores, Arplast mostrará en el evento su compromiso con el medio ambiente y para ello presentará a sus clientes envases especiales fabricados con materiales amigos de la “economía circular”, reciclables y biodegradables, dada la gran demanda que el mercado está exigiendo para lograr presentaciones más sostenibles y reducir el impacto medioambiental.

La compañía, miembro del Cluster, sigue siendo fiel a la cita con este evento exclusivo del packaging, envase, embalaje, impresión y etiquetado del producto. Además, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de asistir a un completo programa de conferencias durante los 2 días que dura el evento, que este año ha crecido con 2 pabellones.

Por último, durante la feria se celebrará la ceremonia de galardones de los Inspirational Packaging Awards, que por quinto año consecutivo reconocen y dan visibilidad a la innovación en el diseño de packaging y PLV.

Para más información sobre el evento y las novedades de ARPLAST visita su web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *