Arplast presenta nuevas soluciones de envase para el punto de venta en Packaging Innovations 2018

Manufacturas Arplast, empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas y de packaging plástico en general, ha vuelto a participar por cuarto año consecutivo en la feria Packaging Innovations.

La edición 2018 celebrada el 12 y 13 de noviembre ha reunido a más de 10.000 profesionales y 500 empresas de los sectores de logística, envase, embalaje, etiquetado, impresión y diseño de packaging en dos pabellones en Feria de Madrid.

En palabras de su CEO, David Golfe, la empresa ha recibido buenas sensaciones en este evento. “Desde Arplast queremos agradecer la visita a nuestro stand de todos los empresarios, colaboradores y amigos, con los que pudimos intercambiar experiencias y soluciones en packaging para potenciar la presentación e imagen de sus productos para el punto de venta”, ha asegurado.

Arplast ha presentado en Madrid importantes novedades de soluciones de envases tanto standards (con más de 200 referencias), como trabajos a medida en cuanto a packaging con formas originales, botes, termoconformados, así como bandejas y displays para darle un toque diferenciador al producto final respecto a la competencia en el punto de venta.

Todos ellos personalizados mediante serigrafia, offset o stamping con el sello de calidad habitual al disponer de certificado ISO 9001:15.

Compromiso medioambiental

Un tema que ha destacado en la feria fue el gran reto de sostenibilidad que existe en el sector, con el desarrollo de nuevos envases biodegradables y compostables que promuevan una economía circular. Diseños sencillos, convenientes e interactivos marcarán el rumbo en los próximos años tal como lo reveló el informe de las Tendencias 2019 en Packaging presentado por Coolhunting Group.

En este sentido, Arplast ha mostrado en el evento su compromiso con el medio ambiente presentando a sus clientes envases especiales fabricados con materiales amigos de la economía circular, reciclables y biodegradables, dada la gran demanda que el mercado está exigiendo para lograr presentaciones más sostenibles y reducir el impacto medioambiental.

Esperamos poder seguir ayudando día a día a dar las mejores soluciones en packaging, displays y presentaciones para el punto de venta para conseguir que nuestros clientes vendan más y mejor”, ha comentado finalmente David Golfe.

Para más información sobre el evento y las novedades de ARPLAST visita su web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *