Arplast presenta un innovador expositor standard con forma de esfera

Manufacturas Arplast S.L., empresa especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas y de packaging plástico en general, ha presentado recientemente un expositor standard, sin inversión en utillajes y con forma de esfera, que es ideal para destacar los productos en el punto de venta.

Este nuevo expositor está elaborado con materiales reciclables, en línea con la apuesta que realiza esta compañía por ofrecer productos que permitan un modelo de economía circular y eficiente.

Además, este producto es de fácil montaje y su uso, para multitud de sectores, permite una gran visibilidad con un pequeño volumen. Por ello es ideal para relanzar el producto en el punto de venta y diferenciarse para atraer la atención de los consumidores (venta por impulso).

Arplast ofrece al cliente la posibilidad de personalizar este producto con cartón display.

Sobre Arplast

Manufacturas Arplast, s.l. es una empresa familiar líder en su sector por su dilatada experiencia, especializada en el diseño y la fabricación de envases plásticos, piezas termoconformadas y de packaging en general.

Los valores que destacan en Arplast son su especial dedicación y colaboración con todos sus clientes, más el continuo desarrollo de sus productos y la tecnología que le avala desde 1983.

Arplast propone ideas creativas, diferentes y 100% efectivas para campañas de marketing, promoción, PLV y packaging. Soluciones tanto standard como personalizadas, a medida y adaptadas siempre tanto a pequeñas como grandes series y a todos los presupuestos de sus clientes.

Para más información sobre las novedades de la empresa, visita su página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *