Biconsulting avanza detalles de las próximas ayudas para proyectos de industria 4.0

La compañía Biconsulting, especializada en la consultoría integral de ayudas públicas, ha avanzado recientemente en una jornada dirigida a empresas del envases y embalaje y organizada por el Cluster, las diferentes ayudas existentes para acometer un proyecto de transformación digital en las empresas.

En concreto, la subdirectora de Biconsulting, Ana Santabárbara, ha asegurado que la administración está realizando un esfuerzo para que “las pymes puedan realizar este cambio hacia la industria 4.0 y que sea una realidad”.

Para ello, desde los diferentes gobiernos lanzan ayudas “muy potentes vinculadas tanto a la I+D como a la implantación de estas tecnologías”, ha asegurado.

Por ejemplo, la responsable de Biconsulting ha explicado una ayuda que el gobierno nacional lanzará en breve bajo el nombre ‘Acción estratégica de economía social digital’ donde el 100% del proyecto puede ser financiado.

Mientras, desde la administración valenciana, ha destacado diferentes ayudas del IVACE a fondo perdido y que se lanzarán en 2019, como son el programa ‘Innova’, con hasta un 45% de financiación, o el programa ‘Digitaliza’, con hasta un 40% para la adquisición de activos materiales e inmateriales, servicios de consultoría, etcétera.

Apoyo al sector

Biconsulting impulsa la innovación en las empresas del sector del envase y embalaje ofreciendo diferentes fórmulas para financiar sus proyectos y actividades de innovación. Ofrece soluciones eficientes para obtener el máximo rendimiento empresarial a la innovación.

Da forma, contenido y estructura a los proyectos de sus clientes, de forma que éstos puedan optar, con la mayor posibilidad de éxito posible, a las ayudas de las Administraciones, alcanzando también a retornos fiscales.

Con 18 años de experiencia, la empresa está comprometida con la innovación dedicada a la gestión de incentivos públicos y deducciones fiscales a las I+D+I; buscando siempre que sus clientes logren un valor añadido y una mejora competitiva.

El equipo de Biconsulting está formado por profesionales con una doble competencia técnico-fiscal y contrastada experiencia en diferentes sectores. Forma parte del Grupo BROSETA, referente en el asesoramiento a compañías nacionales e internacionales y caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad.

Para conocer las fechas y cómo poder acceder a estas ayudas, pueden dirigirse aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *