Damos la bienvenida a Galería Gráfica como nuevo socio del Cluster

La empresa Galería Gráfica, fabricante de envase y embalaje especializado en soluciones para alimentación, cosmética y perfumería, se ha convertido en nuevo miembro del Cluster.  

Galería Gráfica lleva desde el año 1951 ofreciendo un servicio especializado a sus clientes. Tras tres generaciones de trabajo duro, lo que empezó siendo un pequeño taller dedicado a la fabricación de envases, se ha convertido en un importante referente en el mundo el packaging.

Las instalaciones de esta compañía están dotadas con una moderna tecnología que le permite desarrollar el embalaje perfecto para cada producto ofreciendo un servicio completo desde el desarrollo de la maqueta hasta la entrega del producto. Pudiendo trabajar cualquier acabado y tipo de soporte.

Los sectores a los que se dirige la empresa presentan un alto nivel de exigencia que obligan a estar a la vanguardia en las últimas tecnologías, procesos de impresión y acabados.

En su fuerte vocación por la innovación, Galería Gráfica ha apostado por formar parte del Cluster del Envase y Embalaje para seguir generando resultados positivos en el mundo del envase y seguir innovando de la mejor manera en sostenibilidad y tecnología.

Visite su página web para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *