Damos la bienvenida a EFI™ como nuevo socio del Cluster

La multinacional Electronics For Imaging, Inc. (EFI™), especializada en soluciones de impresión de alta tecnología para diversos sectores industriales, trabaja con la vocación de participar activamente en el progreso del sector cerámico y del embalaje en España.

Desde su centro en Castellón, ofrece a la industria un ecosistema completo que incluye sistemas de impresión, tintas, software de gestión del color y servicio al cliente. Además, con el principio de seguir evolucionando, invierte entre un 15% y un 20% de su facturación anual en I+D.

Sobre EFI™ y su actividad:

Con más de 30 años de historia y con sede en Silicon Valley, EFI™ es la compañía global de tecnología que lidera la transformación mundial de la imagen analógica a la digital. Con una mirada puesta en el constante avance tecnológico y en la innovación, inspira al mundo con espectaculares imágenes en cualquier material.

Su pasión es impulsar el éxito de sus clientes con productos que aumenten su competitividad y su productividad, hecho que se consigue gracias a la captación del mejor y más brillante talento alrededor del mundo. En este sentido, para EFI™ la innovación es clave y, por ello, invierte entre un 15 y un 20% en I+D, sean malas o buenas épocas.

Para lograr el triunfo de quiénes confían en EFI™, desarrollan tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalización, embalajes, textiles, baldosas cerámicas y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, frontales digitales y un sistema completo de flujo de trabajo empresarial y de producción que transforma y agiliza todo el proceso de producción. En definitiva, trabaja para el desarrollo de un ecosistema completo de impresión digital que se compone de impresora, gestión del color, tintas y un servicio y asistencia global. Todo ello, orientado a convertirse en el partner perfecto, ofreciendo eficiencia en costes, alta calidad, gran experiencia de usuario y versatilidad. Este ecosistema es su elemento diferenciador que les convierte en una opción segura y de garantía para los mercados de todo el mundo.

Además de la innovación, la tecnología y el diseño eficiente de nuestros productos, ofrece un ecosistema de bajo consumo en el que se desperdician menos impresiones e integra procesos de impresión ecológicos.

En EFI™ hay más de 3.000 empleados a nivel global. Concretamente en España, ya son más de 200 empleados en plantilla y las instalaciones en Almassora (Castellón) han llegado a crecer el doble, alcanzando un total de 25.630 metros cuadrados.

En el centro de la compañía en España, destaca la fabricación de los potentes sistemas de impresión EFI Nozomi y la quinta generación de EFI Cretaprint para cerámica.

La revolucionaria impresora para cartón ondulado Nozomi C18000 es una solución completa que demuestra eficiencia en costes, alta calidad y ofrece una gran experiencia de usuario gracias a su diseño, es versátil y permite producciones urgentes. Este modelo ha sido galardonado con el premio Producto del Año para dispositivos de inyección single-pass por la asociación industrial SGIA. Asimismo, la impresora Nozomi trabaja con un máximo de seis colores (CMYK, naranja y violeta) e incluye como novedad la tinta blanca, que permite a los clientes aumentar sus opciones de impresión de manera significativa, ya que podrán crear imágenes fotográficas de gran calidad y colores vivos directamente sobre el soporte de cartón kraft.

Con una gran inversión en I+D y siempre con las necesidades del usuario en mente, EFI™ ha desarrollado unas impresoras fáciles de usar, que producen a plena capacidad sin parones y hacen gala de importantes mejoras que maximizan el rendimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *