Damos la bienvenida a Boix Maquinaria como nuevo socio del Cluster

La empresa Boix Maquinaria, dedicada al diseño y fabricación de máquinas tecnológicas para el formado, plegado y cerrado de cajas, se ha convertido en nuevo socio del Cluster.  

Esta empresa lleva más de 40 años aportando soluciones tecnológicas en sus productos, y ofrece al cliente la oportunidad de seleccionar el modelo de maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades.

Sus cuatro décadas en el sector del embalaje sitúan a Boix Maquinaria como referente líder en la fabricación de máquinas, con clientes en más de 80 países. Se diferencia del resto de fabricantes en que todos los procesos se desarrollan en sus propias instalaciones: desde el diseño, la elección de los materiales y componentes, pasando por el mecanizado, fabricación y montaje, siempre bajo los controles de calidad establecidos por la empresa.

Alcance internacional

Boix Maquinaria suministra máquinas en los cinco continentes, mediante la implantación en diversos países. La empresa cuenta con 5 filiales repartidas en el mundo, lo que le permite estar cerca de sus clientes, pudiendo desarrollar todas las actividades propias del negocio en cada filial, y afianzarse como una compañía multinacional responsable, eficiente, competitiva y preparada para participar globalmente en el mercado.

Por su apuesta constante en la innovación tecnológica, Boix Maquinaria ha optado por formar parte del Cluster del Envase y Embalaje, para continuar ofreciendo todo tipo de soluciones a las necesidades de sus clientes.

Puede consultar más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *