Descubre las nuevas oportunidades del sector del packaging en nuestro próximo Desayuno.

El próximo 26 de marzo celebramos nuestro XXXVI Desayuno del Cluster donde hablaremos de las oportunidades para el sector del envase y del embalaje a través de la transferencia de tecnología de todo el ecosistema de innovación y entraremos en detalle de las ventajas de la impresión 3D.

Contaremos con la presencia de:

  • Fernando Conesa, del Departamento de Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia, de la UPV
    • Retos de Envase y transferencia tecnológica. MatchingPack: se presentará el proyecto MatchingPack, el cual se va a poner en marcha desde el Cluster de Envase y Embalaje, y que tiene como objetivo la transferencia de tecnología. Por un lado, se canalizan los retos de innovación de las empresas y trasladarlos a los grupos de investigación, y por el otro, trasladar las tecnologías e innovaciones que surgen desde la UPV hasta el sector del envase y embalaje.
  • José Luis Sánchez, Especialista de Producto 3D, de Grupo Solitium. 
    • La impresión 3D como ventaja competitiva en el sector del envase y embalaje. Casos de éxito. ¿Conoces la impresión 3D? ¿Sabes todo el potencial que tiene? Se estima que el mercado de la impresión 3D crezca más del 31% anualmente hasta 2020. Es una tecnología que ofrece altas posibilidades de mejora de tiempos y costes respecto a la fabricación tradicional ‘rapid prototyping’.

¡No te lo pierdas!

📅 Fecha:

martes 26 de marzo de 2019

🕘 Horario:

09:00h – 11:30h

📍 Localización:

Jardín de Azahares

Carretera Albal-Torrent, Km. 6 46470 Catarroja (Valencia)

Coordenadas GPS: 39º 24′ 33.6″N 0º 25′ 51.0″W

Asistencia Socios: GRATUITA

Asistencia No Socios: Consultar info@clusterenvase.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *