Coexpan, Emsur y Estellaprint presentan en CFIA Rennes sus nuevos desarrollos de packaging más sostenibles y eficientes

Coexpan y Emsur, las dos principales divisiones de Grupo Lantero participan en la feria agroalimentaria CFIA Rennes 2019 a través de sus plantas francesas: Coexpan France, Coexpan Formplast, Coexpan FSP y Emsur France SPO, presentando sus novedades de packaging rígido y flexible para la industria alimentaria, centradas en sus principales pilares de innovación: Sostenibilidad, Diferenciación, Conveniencia y packaging Activo e Inteligente.

Con el objetivo de cumplir con las necesidades actuales de los consumidores, que buscan soluciones de envase más convenientes y que alarguen la vida de los productos para evitar el desperdicio de alimentos, Coexpan & Emsur mostrarán en CFIA Rennes 2019 sus últimos desarrollos de envase rígido y flexible, tales como: films resellables y pelables; láminas rígidas multicapa con protección de media y alta barrera adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de envasado (bandejas rígidas, bandejas vacuum skin, cápsulas de café, tapas, flow&pillow packs, etc.); una variedad de tapas, mangas termo encogibles o sleeves, y formatos de bolsas y pouches con una amplia gama de efectos y acabados de impresión; así como láminas rígidas para máquina FFS con aditivos antimicrobianos y captadores de oxígeno, entre otros.

Por su parte, EstellaPrint Packaging, división hermana de Coexpan y Emsur especializada en soluciones de embalaje con cartón compacto, presenta al mercado alimentario francés y europeo una gran variedad de productos de cartón para el envasado secundario de alimentos procesados.

APORTANDO VALOR A TRAVÉS DE ÓPTIMAS SOLUCIONES DE PACKAGING

Coexpan y Emsur combinan su sólido expertise técnico presentando su gama de soluciones de envase que dan respuesta a las principales demandas del mercado. Destacando por ejemplo la utilización de materiales biodegradables como el PLA, soluciones monomateriales en PET y PP, tanto en lámina rígida como bandejas termoformadas. Productos más eficientes y sostenibles, adecuados para múltiples aplicaciones de envasado: carnes, pescados, verduras, alimentos preparados, compotas de frutas, pastelería, café, bebidas, productos lácteos, comida para microondas, galletas y snacks, entre otros.

La feria CFIA Rennes es el evento de referencia en Europa para la industria del envase y embalaje agroalimentario. Empresas de todo el mundo concurren durante tres días en Rennes, Francia, para promocionar sus productos y mostrar los últimos avances tecnológicos en procesamiento y envasado de alimentos. Un evento de marcado carácter internacional en el que las divisiones de Grupo Lantero, Coexpan, Emsur y Estellaprint, exponen juntas sus últimas soluciones de packaging alimentario.

Coexpan, Emsur y Estellaprint le invitan a visitar su stand en CFIA Rennes, ubicado en el Hall 10 Stand D29, en el que un equipo de expertos estará encantado de atenderle y ofrecerle soluciones personalizadas de packaging para su negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *