Flexográfico incorpora nuevas tecnologías para aumentar su productividad

Flexográfico, compañía dedicada a la fabricación de planchas flexográficas, ha adquirido las últimas tecnologías de EskoArtwork con el fin de aumentar la productividad y la calidad dentro de la flexografía digital HD FLEXO. La compañía ha anunciado en un comunicado que ha creado un proyecto “potente, significativo y relevante porque dedicamos nuestros esfuerzos a buscar nuevos caminos“.

En concreto, la firma ha incorporado el Software líder del mercado del Flexible Packaging y Cartón Ondulado, con unas herramientas de control de calidad para todo tipo de tramas y calibraciones adaptadas a la flexografía con el Esko CDI Spark 5080 de gran formato de plancha 1270 x 2032 (50” x 80”) y máxima resolución de 4000 ppi.

También, su nueva SALA DIGITAL le permite estar en conexión con sus clientes y ser un buen PARTNER o BACKUP de sus departamentos técnicos, con los mismos sistemas de Pruebas Certificadas, Software de Preimpresión y dispositivos de Medición y Control de Calidad. Así, logra crear sinergias con el propósito de que sus clientes obtengan una extensión de sus departamentos.

Equipo cualificado

En sus instalaciones de 3.800m2 , dispone de una gran capacidad de fabricación debido a sus grandes líneas de producción. Además,
Flexográfico cuenta con un gran equipo humano que le posiciona como una de las firmas más grandes del mercado español.

Cuenta con un gran equipo de 52 profesionales, donde 25 son diseñadores, polivalentes entre ellos tanto para crear como diseñar trabajos con su adaptación de diseños gráficos a estructurales y con la presentación en PDF y 3D. Además de todo esto, cuenta con un departamento de I+D dedicado a la creación de cualquier tipo de nueva impresión, así como imágenes corporativas.

En la preparación de documentos de Alta Calidad para el mundo del Flexible, Etiqueta, Cartón Ondulado y Offset, diversos productos pasan por su departamento de diseño/creativo, donde preparan bocetos, adaptan a troqueles, diseñan, y revisan que todo esté en perfectas condiciones.

Flexográfico realiza también copias de los originales cuando no hay archivos, escaneando, diseñando y dibujando colorimetrías, y realizando las pruebas de color certificadas (GMG) (ICC) (ORIS) para su seguimiento de perfección en las máquinas de imprimir.

También se encarga de la ejecución de las propias planchas de offset, ya que dispone de CTPS de gran formato y de flujos de trabajo de APOGEE de AGFA y PRINERGY de KODAK. Por lo tanto, se encarga de la evolución del producto desde su comienzo, en contacto con su departamento técnico, hasta su finalización.

Por último, Flexográfico trabaja para todo el parque de maquinaria existente en el mercado del Papel y Cartón tanto para offset, como para cartón ondulado e impresión digital.

Más información en www.flexografico.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *