La empresa IP3 Desarrollos se une al Cluster

La firma Ip3 Desarrollos, dedicada a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de Packaging, se ha convertido en nueva empresa asociada al Cluster.

Su fuerte compromiso por la calidad y seguridad alimentaria le ha llevado a la obtención y posteriores renovaciones del certificado BRC con la máxima calificación posible. Además, Ip3 Desarrollos cuenta con una filosofía orientada totalmente al cliente por medio de acuerdos a largo plazo que favorecen el crecimiento entre ambos.

Hoy en día, Ip3 Desarrollos está presente en el mercado español, francés y portugués. Es una firma caracterizada en el mercado por la alta calidad de los productos que suministra.

Alta tecnología

La compañía cuenta con instalaciones avanzadas, además de tecnología de última generación. Recientemente, ha aumentado su capacidad productiva con la adquisición de una nueva maquinar para el proceso de corte, rebobinado y preparación de materiales flexibles para packaging.

En su plantilla cuenta con un conjunto de profesionales del sector que trabajan cada día para mantener sus estándares de calidad y servicio al nivel que los clientes demandan.

Por su apuesta constante en la innovación tecnológica, Ip3 Desarrollos ha optado formar parte del Cluster del Envase y Embalaje, para continuar ofreciendo procesos innovadores en el sector del packaging.

Puede consultar más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *