Limitronic obtiene la certificación ISO 9001:2015

El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones ENAC para su fábrica.

V.L. Limitronic, S.L. es una firma dedicada a la fabricación, venta, diseño, programación, control de aparatos y equipos eléctricos de impresión y codificación sobre embalajes primarios, secundarios y terciarios.

El Certificado de Calidad ISO acredita que la empresa cumple la normativa vigente en la elaboración o ejecución de un producto o servicio. Es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Limitronic y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Limitronic por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Sobre Limitronic

La empresa Limitronic ofrece soluciones llave en mano e integraciones a medida capaces de cumplir con los requerimientos reales de diferentes empresas en distintos sectores.

Esto incluye desde la fabricación de impresoras de cajas hasta auténticos sistemas de decoración en línea. Del mismo modo, ofrece desarrollo de software a medida con una personalización total e integración con sus sistemas con scripts personalizados para interfaces ERP y sin middleware innecesario.

Más información en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qZPR5Kcnvtc

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *