Servicolor Iberia certifica la calidad de sus servicios bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015

Servicolor Iberia tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015 con el que garantiza la calidad de sus servicios a los clientes.

Para ello, el sistema del que dispone está dotado de la documentación, los recursos, las actividades, las funciones y la estructura organizativa necesaria para cubrir las distintas necesidades de los clientes y satisfacer sus expectativas.

Sobre Servicolor Iberia

Servicolor Iberia es el principal fabricante en España de separadores antideslizantes para carga paletizada bajo su marca Nonslip Iberia que hace uso de la patente de la empresa ‘Separador antideslizante personalizado con impresión’.

Servicolor Iberia al ser fabricante, puede servir, el separador Nonslip Iberia en cualquier gramage y medida solicitada por el cliente. También asesora y da soluciones de seguridad a toda mercancía que vaya paletizada y responde con soluciones profesionales de calidad para optimizar los costes logísticos.

El principal objetivo es mejorar la eficiencia de las actividades logísticas, y siempre lo hace aplicando soluciones respetuosas con el medio ambiente. El separador antideslizante de seguridad Nonslip Iberia es la solución más innovadora para la paletización y el transporte de mercancías.

Más información en: https://www.servicoloriberia.com/nonslip-iberia/ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *