Guzmán Global participará en la 2ª edición de ChemPlast 2019

Coincidiendo con su 80º aniversario, Guzmán Global participa como Global Partner en la 2º edición de ChemPlast 2019, la feria industrial que reúne en Madrid las soluciones e innovaciones procedentes de más de 200 firmas de la industria química y de transformación del plástico.  

El evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Ifema (Madrid), será una oportunidad donde Guzmán Global presentará sus últimas novedades de las principales marcas que representa en el mercado internacional: Sabic, Solvay, LG Chem, Hanwha Total, Evonik, Domo, Ducor, Ampacet, Chem Trend, entre otras.

La compañía estará presente como Global Partner en el stand C310 junto a su participada Portuguesa AGI – Augusto Guimarães & Irmão, donde ambos presentarán al mercado su nueva área de actuación: la impresión en 3D, una tecnología innovadora que está revolucionando la producción en varios segmentos de la industria.

Aprovechando la celebración del “Portugal Working Day”, AGI podrá participar activamente en una primera jornada pensada para compartir las buenas prácticas del país portugués en materia de industria 4.0 y las experiencias sobre los retos a los que se enfrenta la industria en cuanto a sostenibilidad, tecnología y mejora competitiva.

Otro de los puntos fuertes del certamen será el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico. Donde podremos asistir a las ponencias que ofrecerán desde la multinacional SABIC a través de 2 temáticas diferentes; últimas soluciones en 3D y desarrollos sostenibles de SABIC para la industria de la construcción. Por otra parte, Domingo Font, jefe de ventas de ERCROS hablará de los materiales del futuro: Plásticos Biodegradables y Biopolímeros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *