EFI patrocina la X edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje

El pasado 16 de mayo, se celebró la X edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje organizada por el Clúster Innovación Envase y Embalaje. Esta edición contó con el patrocinio de Electronics For Imaging, Inc. (Efi).

Estos premios nacieron con el objetivo de fomentar la innovación, el diseño y la sostenibilidad en el sector y reforzar el vínculo entre el mundo empresarial y el universitario, incorporando al joven talento. Por todo ello, y debido al importante apoyo que Efi da al sector del envase y embalaje, la compañía ha patrocinado los galardones y ha hecho entrega uno de los premios. Javier Quesada, responsable de desarrollo de negocio de Efi, ha sido el encargado de entregar el premio a los estudiantes Carmen Martín y Sergio Almena, de la Escuela de arte y Superior de diseño de Segovia por su proyecto ‘Girtin’.

En palabras de Javier Quesada de Efi: “Estamos muy contentos de participar con el Clúster Innovación Envase y Embalaje. Para nosotros es importante estar al lado de los principales actores del sector, y más, si es apoyando a los jóvenes y futuros profesionales”. Además de la participación en premios y actos para motivar el crecimiento del sector del packaging, Efi apuesta por el desarrollo y la innovación, como los pilares de la compañía. Es por este motivo que ha desarrollado una nueva tecnología disruptiva para revolucionar el mercado de la impresión digital en cartón ondulado. Prueba de ello, es la impresora digital Nozomi con la que se consiguen grandes beneficios, no sólo a nivel de mercado si no del propio producto.

Gracias a Nozomi de Efi se consigue una mayor flexibilidad en los proyectos en relación con las tiradas más cortas, los acabados y los modos de impresión, y a nivel de customización para campañas, promociones o variaciones de último momento de manera ágil. Asimismo, incorpora la opción de tinta blanca, que ofrece resultados de gran calidad fotográfica, mejorando el aspecto y presentación del producto. Nozomi cuenta, además, con certificado de reciclabilidad y repulpabilidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.